Discos

Mucho movimiento ha tenido este segundo semestre en cuanto a materia musical se refiere, y en este aspecto los “chili peppers”, no se han quedado atrás.

Tal cual, la banda de Billy Joe Armstrong, lanzo esta semana el segundo single de su nueva producción “Revolution Radio", single que lleva el mismo título de sus nuevo disco (el duodécimo en su extensa carrera), que se espera sea editado para octubre próximo.

                                                 

 

 

Se trata de “Empty” el primer single de su nueva larga producción “Strange Little Birds, luego de 4 años de silencio.

  

Luego de su muerte hace ya tres meses, hoy se lanzó al mercado el tercer corte del aclamado último disco del duque blanco: “Blackstar”, se trata de: “I cant give everything away".

En su cumpleaños n°69  de vida, David Bowie nos regala su nuevo disco “Black Star”, donde sigue demostrando que tras medio siglo de carrera, es todavía una de las fuerzas motoras más importantes de la música.

 

El próximo  29 de enero del 2016 saldrá a la venta el quinto su quinto álbum titulado: “HYMNS”, luego de más de  tres años de silencio.

En exclusiva y en simultáneo con todo el mundo estrenamos el nuevo simple de New Order, adelanto de su esperado nuevo trabajo Music Complete. Antes de su lanzamiento en todos los formatos escuchá Restless por primera vez acá:

 

Los británicos de “The Libertines”  luego de su bullada reunión el año 2014 en el “British Summer Time”  y tras una serie de incidentes

 

Los Británicos de New Order vuelven a la escena con “Music Complete” con su primer álbum en estudio desde el 2005.

 

El “Papa Emeritus III”, el  cónclave satánico de la banda “Ghost”, tiempo atrás anuncio el lanzamiento un nuevo material de la banda, bajo el nombre de “Meliora”.