Destacados

07 Jul

ARTURO SANHUEZA

Escrito por

El nuevo capitán de los mineros, habló sobre la principal motivación por la cual llegó al elenco de la Segunda Región.

07 Jul

ARTURO SALAH

Escrito por

En su llegada a Santiago, el presidente del fútbol chileno valoró el histórico logro de la Selección.

    

Todo ocurrió en el famoso show de Jimmy Fallon, donde el ex vocalista de los extintos R.E.M, interpreto al fallecido David Bowie con el clásico “The Man Who Sold The World”, acompañado solamente de un piano.

Después de muchos años, dos ex Jirafa Ardiendo se juntaron y compusieron este tema que estará en el próximo E.P. de Aroldo de Souza.

 

Una de las leyendas del denominado movimiento “Gansta Rap”,  N.W.A.se reunirán por primera vez en 26 años, para realizar un único concierto , todo esto con motivo del estreno de la película “Straight Outta Compton”, que narra la historia de la banda.

 

 

 

Sería la segunda vez que la banda indie vendría a nuestro país considerando que ya tienen dos fechas confirmadas en Brasil 16 y17 ,la banda ya nos habían visitado en el 2010 dando una inolvidable presentación en el Teatro Caupolicán. 

Tiempo atrás se estrenó el teaser del documental “Amy” dirigido porAsif Kapadia. El documental  retratará la vida y obra de Amy Winehouse valiéndose de material de archivo inédito como lo son entrevistas con la cantante en los inicios de su carrera.

La explosiva combinación de dos monstruos del rock tendrá lugar en un solo día y un solo show en nuestro país: los dioses del metal Judas Priest y la incontrarrestable fuerza del rock and roll de Motörhead estarán juntos en el escenario del Movistar Arena el martes 5 de mayo a partir de las 20:00 hrs.

Anoche los españoles Fito & Fitipaldis repletaron el Teatro Cariola de Santiago de Chile.

ED SHEERAN, el cantante y compositor británico revelación de 2014, confirma su primer show en Chile.