Conciertos

Tras el reciente lanzamiento del esperado álbum de rock/pop57th & 9thde Sting y con conciertos agotados ya confirmados en Norteamérica y Europa, Cherrytree Management, Live Nation & DG Medios se complace en anunciar que Sting se presentará en Santiago el próximo2 de mayo en Movistar Arena.

En su edición 100, el campeonato nacional traerá un esférico con renovado modelo y un inédito emblema a la altura del monarca.

 

Luego de sus ya confirmadas fechas en el Teatro municipal los 2,3 y 4 de marzo, Les Claypool y los suyos presentaran en vivo su aclamado debut Frizzle Free de 1990 que tiene como singles "John the Fisherman", "Too Many Puppies" y "Mr. Knowitall". Esta vez el escenario elegido es el Teatro Cariola y la fecha elegida es el proximo domingo 5 de Marzo.

 

 

Una leyenda de la música electrónica, nos visitara por quinta vez y esta vez se presentarán en Expocenter de Espacio Riesco.

El próximo 10 de Octubre el Movistar Arena será testigo de la visita de una leyenda de la música, considerado como el padrino del movimiento “Punk” Iggy Pop, influencia directa de cada banda punk del pasado y presente a tomado prestado consciente o inconscientemente una cosa o dos de él y de su banda del fin de los 60-comienzo de los 70, “The Stooges”.

Caras largas hubo en el estadio monumental tras el empate sin goles de selección chilena de futbol y su símil de Bolivia.

Los dirigidos de Pizzi, no tuvieron una buena jornada luego del pobre empate sin goles, y tras la derrota días atrás en asunción, frente a los paraguayos.

Juan Antonio Pizzi, entrenador de la selección chilena de futbol, ya conformo la nómina de jugadores que representaran a nuestro país, de cara a lo que será una nueva fecha de las eliminatorias Rusia 2018, enfrentado a Paraguay y Bolivia respectivamente.

 

 

Pese a todo pronóstico y dado los últimos resultados obtenidos, los cruzados se quedaron con el clásico universitario. 

La visita de Michelle Bachelet, un largo recorrido en bus y una tremenda fiesta en el máximo recinto deportivo del país adornaron un domingo inolvidable.

Empezó perdiendo con Argentina, pero después sumó cuatro victorias hasta la final, que terminó a su favor derrotando a los trasandinos en la final mediante lanzamientos penales.