Primera División

“Queremos devolver la mística, una U que pelee, que corra, que sea fuerte en el Nacional”.

“Ni Musrri, ni Castañeda son los importantes, Lo importante es la U”. Estas fueron las palabras con las que Víctor Hugo Castañeda dio comienzo a esta nueva era azul.

ph: C.A.P

La misma técnica, el mismo resultado! En 7 fechas, suma apenas 6 unidades que lo podrían dejar al termino de esta fecha como Colista, un pésimo arranque de Campeonato para los albos.

¿Cuánto cuesta ser técnico de la U?

 

Era Cosa de tiempo, hace meses a la Universidad de Chile se le había diagnosticado una enfermedad terminal, “Beccacece fulminante” los expertos dicen que proviene futo del exitismo, la soberbia, la inexperiencia y de las malas decisiones de una dirigencia que quiere resaltar por nombres más que por trabajo.

Palestino y El Decáno se reparten los puntos en un trabado partido sin goles…

La última derrota sufrida este fin de semana frente a Cobresal por (2-0) colmó la paciencia de la hinchada azul, esto porque históricamente no ha habido un técnico que se le haya aguantado tanto; malos resultados, poca claridad en los planteamientos y pataletas como la recién vivida frente a católica que hoy lo tiene castigado. 

El cuadro azul perdió como visitante este sábado por 2 a 0 frente a Cobresal y reaparecen los fantasmas para Beccacece.

Foto: C.Arias

PALESTINO Y WANDERERS REPARTEN PUNTOS EN LA CISTERNA.

En un encuentro válido por en la sexta fecha del torneo de apertura, Wanderers dejó escapar su oportunidad de acompañar a Deportes Iquique en la parte alta de la tabla. En un encuentro sin mayores oportunidades de gol, caturros y árabes no se hicieron daño, favoreciendo a Deportes Iquique, que seguirá al menos una semana más como líder del campeonato nacional, a pesar de su derrota por 2-0 frente a la Universidad de Concepción.

Cae frente a Deportes Iquique que es más puntero que nunca…

El peor, arranque de campeonato de los último 10 años, es el que está viviendo el cuadro popular que suma sólo 4 unidades de las 15 disputadas.

Los azules vencieron por 3 a 1 al Campanil en partido válido por cuarta fecha del campeonato.

El cuadro azul no logra convencer del todo, tras el pobre 1 a 1 este sabado , frente a Club Deportes Antofagasta en el estadio nacional.