La Roja

 

La roja de Pizzi venció en un accidentado partido a su símil de Colombia por 2 a 0 y se metió a la final de la Copa América. 

 

 

El volante de la selección chilena, Marcelo Díaz, es la gran duda que tiene el entrenador Juan Antonio Pizzi para el partido de este miércoles ante Colombia debido a una contractura, Díaz no fue descartado en el último entrenamiento y el estratega Pizzi lo esperará hasta último minuto.

 

 

La roja no pudo sumar en el debut de la Copa América Centenario y cayó por 2-1 ante la selección argentina.

El Levi´s Stadium de California, fue el escenario donde se disputo el encuentro donde ambas selecciones iniciaban su carrea al título validos por el Grupo D del torneo.

 

 

A través de la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP se  informa que el técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, convocó a los siguientes jugadores para participar en la Copa América Centenario, a disputarse en Estados Unidos, entre el 3 y el 26 de junio próximos.

  A partir del próximo miércoles 16 de Septiembre se dará inicio a la venta, bajo sistema PuntoTicket.


Aproximadamente 25.000 personas llegaron al Estadio Nacional Julio Martínez para presenciar el debut de la Selección Chilena como Campeón de América y también el último ensayo antes de enfrentar a Brasil por las clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Luego de vencer por penales a su similar de Argentina y obtener un título histórico para nuestro balompié nacional. La selección chilena de futbol  subió 8 puestos en relación al mes anterior, quedando en lugar 11° del ranking mundial.

El estadio El Teniente de Rancagua estaba vestido de fiesta. Llegaron casi todos los invitados, pero el buen fútbol prefirió quedarse en casa, ojalá quiera aparecer el próximo Jueves en el Nacional.

 

Chile 1 El Salvador 0

 

15.000 espectadores llegaron al remodelado Estadio El Teniente de Rancagua, las expectativas eran altas, se hablaba del último examen de la roja a 6 días del debut en la Copa América.

El partido amistoso se disputará el próximo viernes 5 de junio en el estadio El Teniente de Rancagua.