Copa America 2015

            Toda una vida esperando esta noche y por fin llegó. Los análisis los dejamos para otro día ahora simplemente hay que celebrar.

    Desgraciadamente en la nómina nacional no está El Chapulín Colorado, y falta que nos va a hacer para enfrentar a una Argentina que ha venido de menos a más y que este Sábado , después de su aplastante victoria ante Paraguay.saldrá fanfarroneando como el Quico frente al Chavo del 8.

30 Jun

CON LO JUSTO

Escrito por

    Se ganó y Chile  vuelve a jugar una final después de 28 años , el premio de consuelo ya está en el bolsillo , pero para levantar la copa y tocar la gloria no se puede volver a jugar así.

Sufriendo hasta el último minuto, con la garganta apretada y esperando el pitazo final para no ser testigos de otra remontada épica a la que nos tiene acostumbrados la celeste. Así se ganó el paso a semifinales dándole a los charrúas un poco de su propia medicina.

     Parece una frase repetida, pero no por eso menos cierta , ahora la historia se queda al borde de la cancha y a ella sólo entran la fuerza de los once jugadores que representan a un pueblo entero. Se acabaron las especulaciones, ahora es sin llorar.

Chile logró este viernes una contundente victoria sobre Bolivia por 5-0, clasificándose para cuartos de final de la Copa América como primero del grupo A.

 

Jorge Sampaoli ya tiene la nómina definitiva de “la Roja”, de cara a lo que será su participación en la próxima Copa America 2015 a realizarse en nuestro país. En el listado destacan nombres como Edson Puch y Felipe Gutierrez.

 

La selección de futbol Uruguaya entrego la nomina definitiva de los 23 futbolistasque dirán presente la próxima Copa América a la que llegan como campeones vigentes luego del título logrado en la Argentina en2011.

GRUPO A: Chile, México, Ecuador, Bolivia. GRUPO B: Argentina, Uruguay, Paraguay, Jamaica. GRUPO C: Brasil, Colombia, Perú, Venezuela.